Acción crítica en educación

Con permiso de Lennon

Posted in Uncategorized by JuanV on 11 febrero 2010

Imagina que no hay ESO,
es fácil si lo intentas;
que no hay promoción automática,
sino aprobados con esfuerzo.
Imagínate a todos estudiando todos los días.

Imagínate sin comprensividad,
no es difícil de hacer;
que no hay adaptaciones curriculares,
ni falsa atención a la diversidad.
Imagínate a todos estudiando en paz.

Dirás que estoy soñando,
pero sé que no estoy solo;
espero que algún día seamos mayoría
y la educación vuelva a ser lo que era.

Imagina que no hay evaluación continua,
me pregunto si podrás
valorar el esfuerzo, la constancia, el mérito,
intentando dar lo mejor de cada cual.
Imagínate a todos estudiando en libertad.

Dirás que estoy soñando,
pero sé que no estoy solo;
espero que algún día seamos mayoría
y la educación vuelva a ser lo que era.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. dolo said, on 13 febrero 2010 at 23:55

    Bueno, bueno, está bien….¡¡salvando las distancias!! (Sobre todo porque ésta es menos romántica)


Responder

